Albisteak

Zabaldu:  
 
a
¡¡¡JAN DEZAGUN!!! Un musical coral¡¡¡NO HAY PLAZAS LIBRES. SE HAN ABIERTO LAS LISTAS DE ESPERA!!!

XIII Taller de coros infantiles

Hondarribia 19 - 20 de octubre de 2019
Tolosa 10 de Noviembre de 2019

PRE-INSCRIPCIONES EN JULIO

Abierto el plazo de inscripción
La Federación de Coros de Gipuzkoa os propone un fin de semana de trabajo coral infantil abierto a todos nuestros coros federados que quieran participar. Prepararéis un repertorio coral atractivo, lleno de energía y diversión.

El tema elegido para esta Topaketa ha sido un musical americano LETS EAT que hemos titulado JAN DEZAGUN y que los niños/as habrán de llevar preparado previamente. El fin de semana de trabajo de Hondarribia, (19 - 20 de octubre) servirá para ajustar detalles musicales, y para trabajar la actitud escénica y coreografías. El día 10 de noviembre al mediodía se presentará al público en el cine Leidor de Tolosa.

Esta convocatoria es para los niños de EP4 - ESO1, y el taller se celebrará en Hondarribia los días 19 y 20 de octubre.

La admisión de los grupos se hará por orden de inscripción, hasta cubrir las plazas reservadas en el albergue de Hondarribia. Como sabemos que la mayoría de los coros ya no tienen actividad en el mes de julio, entendemos que los que dan el nombre es porque las directoras/es están interesados en realizar este trabajo con su coro, aunque el número de asistentes no lo podáis confirmar hasta septiembre. Consideramos, pues, que ahora realizáis una PRE-INSCRIPCIÓN (hay que llamar a nuestra oficina para realizar dicha pre-inscripción 943 536 973)

El trabajo se organizará de la siguiente manera:

- El 19 de octubre, nos juntaremos en el albergue de Hondarribia a las 9:30.
- La directora musical del proyecto será Katrin Iturralde y contaremos con la participación de un/a director/a de escena, aún sin determinar.
- Es necesario que los participantes traigan leído el repertorio, para lo cual haremos llegar las partituras a los directores una vez os apuntéis.
- SALIDA: 20 de octubre, después de comer.
- El 10 de noviembre, ensayo desde las 9:30 en Tolosa. Actuación a las 12:30 y salida a las 13:45.

Cada grupo de coralistas deberá asistir con 1 adulto responsable de la disciplina del grupo.

Los gastos de estancia y manutención serán costeados en su mayor parte por la Federación de Coros de Gipuzkoa. Aún así, se establece una cuota de inscripción de 45,00 €uros por participante.

Cada niño/a deberá traer ropa cómoda. Asimismo, se os especificará con tiempo qué vestimenta deberá aportar cada participante.

La Federación contratará un seguro de accidentes.

Fecha tope de PRE-inscripción: 24 / 07 / 2019 (llamando a nuestras oficinas - 943 536 973)

Fecha tope de INSCRIPCIÓN: 24 / 09 / 2019
Junto con el justificante de abono. Habrá un plazo de 10 días entre la reserva de plazas y el ingreso de la cuota. Una vez transcurrido este tiempo, si no se ha efectuado el ingreso, las plazas estarán disponibles para cualquier otro coro.

Cuota de inscripción: 45,00€uros por cada participante (sea joven o adulto).
Cada coro deberá realizar un ingreso detallando la relación de participantes.

Bajas: Se hará devolución, y del 50% de la matrícula, únicamente en bajas ocasionadas por causas de salud, y con presentación de justificante médico.
 
Apartado 31. Postakutxa.
Plaza Zaharra, 1 Idiakez Jauregia
20400 Tolosa - Gipuzkoa
Telefonoa: 943 536 973
E-posta  info@federagaf.net

Erabilerraztasuna |  Adimedia-k garatua
Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa Kutxa: Gizarte Ekintza - Obra Social